La Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, convoca el Concurso de "Cuentos de Navidad" 2020, ONLINE, con arreglo a las siguientes bases:

El objetivo de este Concurso será la elaboración y grabación en vídeo de un cuento navideño novedoso e inédito, que narre historias o relatos que aborden la temática de la Navidad. Mediante este concurso se persigue la promoción de valores (generosidad, amistad, etc.), además de la imaginación y creatividad.

Los Cuentos de Navidad podrán ejecutarse de la siguiente manera:

Grabación en vídeo de no más de 1 minuto de duración.

Se podrán utilizar aplicaciones para añadir filtros.

No es obligatorio la aparición del autor en la grabación (se podrán hacer lecturas, inclusión de sonidos, visionado, relato de dibujos, etc., sin la aparición física del autor).

Podrán presentarse todos los participantes que lo deseen, sin limitación de cuentos siempre que difieran en estilo y forma.

El motivo del cuento estará relacionado con la temática "Navidad", aunque su estilo y técnica será libre, se adecuará a las Fiestas que motivan esta convocatoria.

La forma de participación será la siguiente:

Cada participante realizará la grabación de un vídeo con su Cuento de Navidad, para enviar esta grabación a la siguiente dirección de correo: delegacionfiestasmarbella@hotmail.com En fichero adjunto, se hará constar nombre y apellidos del autor, edad, domicilio y teléfono de contacto.

Se otorgarán los siguientes premios en las siguientes categorías:

INFANTIL (hasta 13 años inclusive): GANADOR/A Premio más trofeo.

ADULTOS (a partir de 14 años): GANADOR/A Premio más trofeo.

Los vídeos pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Marbella, que adquirirá sobre los mismos el derecho pleno a su utilización, reproducción y difusión en las diversas redes sociales de la delegación, sin limitación de tiempo.

El plazo de presentación y envío de vídeos finalizará el día lunes 21 de diciembre de 2020. Podrá formular todas las consultas y aclaraciones que estimen oportunas en las instalaciones de la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento, sita en Calle Jacinto Benavente, 10, Teléfono: 952 768756, Fax. 952 862278, email: fiestasmarbella@gmail.com o delegacionfiestasmarbella@hotmail.com

Un jurado elegirá los cuentos ganadores de este concurso.

Los vídeos irán numerados según el orden de llegada.

Tanto los vídeos presentados como el resultado final se hará público en la web municipal, así como en las diversas redes sociales una vez verificados los resultados, además se notificará telefónicamente a cada uno de los premiados.

Los responsables de la delegación quedan facultados para resolver todas las dudas que se presenten y además podrá tomar las resoluciones o acuerdos necesarios para el buen orden y funcionamiento del Concurso.

Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación de las bases será resuelto en su momento por el jurado, el cual podrá declarar desierto el premio.

La participación en este Concurso implica la aceptación de las presentes bases.