La Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, convoca el Concurso "Detalles de Navidad" Marbella 2020, ONLINE, con arreglo a las siguientes bases:

El objetivo de este Concurso será la creación de adornos navideños a través de manualidades ante la llegada de la próxima Navidad. Asimismo, mediante este concurso se persigue favorecer la atención, creatividad, memoria e imaginación.

Podrán presentarse todas las personas que lo deseen, sin limitación de diseños o creaciones siempre que difieran en estilo y forma.

El motivo de la decoración estará relacionado con la temática "Navidad", aunque su estilo y técnica será libre, se adecuará a las Fiestas que motivan esta convocatoria.

La forma de participación será la siguiente:

Cada participante realizará una fotografía de su creación o diseño para enviar esta imagen, en formato jpg, a la siguiente dirección de correo: delegacionfiestasmarbella@hotmail.com En fichero adjunto, se hará constar nombre y apellidos del autor, edad y categoría en la que participa, domicilio y teléfono de contacto.

Se otorgará los siguientes premios y contará con las siguientes categorías:

CATEGORÍA INFANTIL: (hasta 6 años) remio más trofeo

CATEGORÍA JUNIOR: (7 - 15 años) Premio más trofeo

CATEGORÍA ADULTOS: (A partir de 16 años) Premio más trofeo

IMPORTANTE: Los ganadores de las diversas categorías deberán acudir a la entrega de premios con los adornos premiados.

Las imágenes con los concursantes premiados pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Marbella, que adquirirá sobre las mismas el derecho pleno a su utilización, reproducción y difusión en las diversas redes sociales de la delegación, sin limitación de tiempo.

El plazo de presentación y envío de imágenes finalizará el día lunes 21 de diciembre de 2020. Podrá formular todas las consultas y aclaraciones que estimen oportunas en las instalaciones de la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento, sita en Calle Jacinto Benavente, 10, Teléfono: 952 768756, Fax. 952 862278, email: fiestasmarbella@gmail.com o delegacionfiestasmarbella@hotmail.com

Un jurado elegirá las creaciones o diseños ganadores de este concurso.

Las imágenes irán numeradas según el orden de llegada.

El resultado final se hará público en la web municipal, así como en las diversas redes sociales una vez verificados los resultados, además se notificará telefónicamente a cada uno de los premiados.

Los responsables de la delegación quedan facultados para resolver todas las dudas que se presenten y además podrá tomar las resoluciones o acuerdos necesarios para el buen orden y funcionamiento del Concurso.

Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación de las bases será resuelto en su momento por el jurado, el cual podrá declarar desierto el premio.

La participación en este Concurso implica la aceptación de las presentes bases.