Este año ha sido un año muy diferente para todos debido a la crisis sanitaria por la COVID-19, un año en el que hemos visto como muchas de nuestras celebraciones más importantes se veían afectadas (Semana Santa, ferias por nuestro patrón, Verbenas…) por ello, desde la Delegación de Juventud en colaboración con la Asociación juvenil Marbella es más, hemos decidido lanzar este concurso para que los jóvenes de la ciudad vivan una navidad más normal.

Con este concurso lo que buscamos es que los jóvenes decoren sus hogares con motivo navideño, para que en este año tan duro no se acabe con el espíritu de la navidad, y los jóvenes tengan la ilusión de decorar sus hogares y de disfrutar de la navidad dentro de las medidas preventivas por la COVID-19 bajo las que nos encontramos.

Desde la delegación y desde la asociación juvenil animamos a todos los jóvenes a participar en este concurso para llenar las casas de Marbella del espíritu navideño. A su vez, os deseamos unas felices fiestas y hacemos un llamamiento para que durante la celebración de estas fiestas se respeten todas las medidas sanitarias.

PREMIOS

Los premios que se otorgarán serán los siguientes:

1º Premio: Una Tablet digital

2º Premio: Un Smartwatch

3º Premio: Mochila con diferentes regalos Delegación Juventud.