La crisis actual por la que todos estamos pasando actualmente debida al COVID-19 nos ha llevado a hacer uso de la responsabilidad que nos compete, así como al cumplimiento de la normativa vigente anulando muchos de los eventos previstos, por prevención y seguridad de todos los ciudadanos del municipio de Marbella.

Desde la Delegación de Juventud entendemos que estas Navidades serán diferentes y complicadas para todos los ciudadanos, incluso muchos sin poder trasladarse por las nuevas normativas y abrazar a sus familiares, y es por ello que desde la Delegación de Juventud queremos que el municipio de Marbella pueda acercarse a sus familias y felicitarles de una forma divertida teniendo al mismo tiempo la oportunidad de que esa felicitación sea premiada, queriendo de algún modo contribuir a la diversión desde la seguridad de cada uno de los hogares de nuestra ciudad.

Este año ante la necesidad de evitar el contacto, el intercambio de objetos y materiales, la Delegación de Juventud decide digitalizar su tradicional concurso de tarjetas navideñas y cambiarlo por vídeos a través de la famosa red social.

El concurso de TIK TOK MARBELLA ¡FELICITA TU NAVIDAD! tiene como fin que el arte, la música, la creatividad, el humor y el ingenio sirvan como instrumento para celebrar, felicitar y divertirse al mismo tiempo en estas navidades sin tener que salir de casa.

OBJETO

El concurso premiará a la mejor felicitación navideña realizada en Tik Tok más elaborada, creativa y original, adecuada con la celebración de las fiestas navideñas con un vídeo subido a esta red social.

PARTICIPANTES

Los concursantes deberán ser residentes en el municipio de Marbella, podrán participar todos los ciudadanos entre los 14 y los 30 años, ambos inclusive, siendo la participación en este concurso individual.

PREMIOS

Los premios que se otorgarán serán los siguientes:

1º Premio: Una Tablet digital

2º Premio: Un Smartwatch

3º Premio: Mochila con diferentes regalos Delegación Juventud.