El Ayuntamiento de Estepona abre el plazo de inscripción para los Concursos de Navidad 2021

El Ayuntamiento de Estepona informa que está abierto el plazo de inscripción para participar en los Concursos de Navidad 2021.

Este año, se han organizado los siguientes concursos:

Escaparates: Se premiará la creatividad, iluminación y composición de la decoración. El jurado visitará los establecimientos a partir del 17 de diciembre.

Premios: 400, 200 y 100 euros para los tres primeros clasificados.

Fachadas: Se premiará la originalidad, decoración e iluminación. El jurado recorrerá las calles a partir del 17 de diciembre.

Premios: 400 , 200 y 100 euros para los tres primeros clasificados.

Belenes: El jurado valorará la mejor representación plástica del Nacimiento de Jesús, y visitará los belenes inscritos a partir del 17 de diciembre.

Premios: 300 , 200 y 100 euros para los tres primeros clasificados.

Navidades recicladas: Los adornos deberán estar realizados con materiales reciclados y/o reutilizables y deberán ser entregados en la delegación municipal de Medio Ambiente, situada en el Edificio Puertosol, hasta el 13 de diciembre.

Los trabajos presentados permanecerán expuestos en el exterior o en la web municipal lineaverdeestepona, dependiendo si los materiales utilizados pueden permanecer a la intemperie o no, y la pieza ganadora lucirá en el árbol navideño que se instala en las dependencias municipales de Puertosol, junto a los ganadores de años anteriores.

Premios: 150 euros para el ganador en Categoría Júnior (de 3 a 12 años), y 150 euros para el ganador en categoría General (a partir de 13 años).

Cartel de Navidad: Los trabajos deberán ser originales e inéditos, y serán presentados en papel A4, con formato en sentido vertical, sin enmarcar ni acristalar, y en sobre cerrado, junto a los datos personales. La obra ganadora ilustrará el programa municipal de actividades navideñas.

Premio Único: 300 euros.

Para mayor información e inscripciones, las personas interesadas se pueden dirigir a la delegación municipal de Fiestas, situada en el Centro Cultural Padre Manuel, C/ San Fernando nº 2 o llamar al teléfono 952808385 de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:30 horas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de diciembre, a excepción del concurso del Cartel de Navidad (5 de noviembre), y el de Navidades Recicladas (13 de diciembre).