Los lunes 11, 18 y 25 de octubre de 2021, tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso la actividad Crearte - Mindfulness Infantil, una actividad dirigida a niños y niñas de edades entre 5 y 12 años que consiste en una clase de yoga donde se mezclan historias, canciones, juegos y posturas, permitiéndoles aprender en un entorno multisensorial utilizando las 8 inteligencias de Howard Gardner, que investiga el aprendizaje corporal, cinestético, visual, espacial, naturalista, verbal-lingüístico, lógico, matemático, musical, interpersonal e intrapersonal, lo que hace que este tipo de clases de yoga sean mucho más activas que las de adultos y mucho más divertidas.

Además, la atmósfera que se pretende crear favorece el desarrollo, anima a los niños a relajarse y divertirse mientras que desarrollan no solo fuerza, coordinación, flexibilidad y equilibrio, también la consciencia corporal, mejora de atención y enfoque y autoconfianza.

Esta actividad es gratuita, con aforo limitado (hasta 15 niños y niñas). Es necesario inscribirse llamando al teléfono 952 385 182 o al correo bibliotecapicasso@torremolinos.es