La Escuela de Impacto Social de La Noria abre inscripciones para el curso online gratuito 'Estrategias de Motivación para el Emprendimiento' que se dará los días 5, 17 y 26 de noviembre de 10.30 a 12.00h

El taller ofrecerá herramientas que permitan desarrollar los proyectos de emprendimiento social y para mantener el mejor desarrollo a largo plazo. Se tratará de ofrecer a los participantes diferentes puntos de vista para que sean los mismos quienes, motivados para alcanzar un nuevo reto o mantenerse en el mismo, decida emprender su cambio hacia la mejora.

Contenidos

MÓDULO 1: Punto de partida. Conocer mi situación real, visión de mi entorno, mis puntos fuertes y mis puntos a reforzar. Definición de mi proyecto, mi producto y mi público objetivo. Crear sinergias.

MÓDULO 2: Gestión del tiempo. Cómo gestionar el tiempo personal y laboral, adquisición de hábitos y autoconocimiento. Focalización y familiarización con el fracaso.

MÓDULO 3: Automotivación. 5 diferencias entre la decisión y la intención. Perseverancia en el esfuerzo, paciencia, ilusión por el proyecto, mostrar agradecimiento y determinar objetivos. Pensar en las creencias y estereotipos que pueden limitar mi empresa o proyecto.

Formadora

Isabel Muñoz, Licenciada en veterinaria. Consultora de desarrollo rural, formadora y profesional en coach integrativo

Inscripciones

Todas aquellas personas interesadas en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/14qdXaCIpZ6rtByMNdEl6xzQNQbFMhJ9UoJTk8lhgqEU