Estos cursos están destinados a personas mayores de 16 años, residentes en municipios de menos de 50.000 habitantes, personas desempleadas inscritas como demandante de empleo y personas que pertenezcan a un colectivo vulnerable (como pueden ser víctimas de violencia de género, desempleados/as de larga duración, inmigrantes, discapacitados, mayores de 55 años,…)

Con estos cursos se pretende mejorar la empleabilidad de las personas beneficiarias del mismo. Y se busca impulsar la competencia profesional individual a través del desarrollo de la formación y de la ampliación de las oportunidades de empleo.

Documentación a presentar: DNI, Vida Laboral, Certificado de Empadronamiento, Certificado de Desempleo.

La solicitud y documentación requerida se puede presentar de forma presencial en el Ayuntamiento de Álora (Atención al público).

A) Por medios electrónicos: En la sede electrónica de la Diputación de Málaga, (htps://sede.malaga.es), seleccionando el trámite específico configurado a tal efecto para la Convocatoria (solicitud formación incentivada proyecto enRedateMás) o, en su defecto, en el Registro electrónico deberá seleccionar la unidad destinataria correspondiente (LA0007602 Empleo).

B) Otros medios:

1. En las oficinas de Correos, mediante correo certificado en sobre abierto.

2. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

3. En la oficina de asistencia en materia de Registros de la Diputación Provincial de Málaga o en alguna de las siguientes, siempre que se encuentren conectadas en el Sistema de Interconexión de Registros (SIR).

Consulta hoja de participación en: www.alora.es