Se podrá realizar por correo electrónico desde el 24 de junio, y de forma presencial en el Ayuntamiento, del 1 al 10 de julio bajo cita previa

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo lunes, 24 de junio, se abre el plazo de matriculación para los Cursos de Verano 2024 de la delegación de Cultura, que se impartirán del 8 de julio al 31 de agosto.

La inscripción se podrá realizar por correo electrónico en: cursoscultura@estepona.es desde el día 24, y de forma presencial en el Ayuntamiento, del 1 al 10 de julio, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, con cita previa.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono del Ayuntamiento: 952809000, extensión: 1402 ó 1411.

La delegación de Cultura impartirá este verano en el Centro Cultural Padre Manuel clases de Tiffany, Pintura en Vidrio y Policromía, Guitarra Flamenca, Percusión (Estadio Municipal de Fútbol Francisco Muñoz Pérez), y Bailes de Salón, Ritmos Latinos y Sevillanas, entre otras modalidades.

Cursos:

Del 8 de julio al 31 de agosto

-Tiffany, Pintura en Vidrio y Policromía, con Lina María Barrientos.

-Guitarra Flamenca, con Paco Javier Jimeno: Niveles Iniciación y Medio.

-Percusión, con Chico Fargas: Percusión creativa y de estilo general

-Bailes de Salón, Ritmos Latinos y Sevillanas, con Mariví Rodríguez. Coreografías de Ritmos Latinos, Sevillanas iniciación, Rumba, Fandangos, Bachata en Pareja y FITFLAMC (fitness +flamenco).