Proyecto inclusivo facilitado por la dramaturga Jana Pacheco.

Deseo, luego existo es un proyecto colaborativo para transformar nuestros deseos en acciones e imágenes escénicas. Realizaremos un taller de performance donde nos gustaría contar con un grupo de personas diversas, con cualquier nivel de experiencia, con independencia de si tienen discapacidad o no.

¡Todos los cuerpos son bienvenidos!

En el formulario de inscripción los y las participantes podrán comunicar sus necesidades de accesibilidad.

Al finalizar el taller, realizaremos una performance colectiva lúdica y festiva, que nos permita reflexionar sobre cómo la cultura diversa y accesible nos enriquece como sociedad y fortalece los vínculos con otras personas.

Objetivos:

- Investigar la performance como herramienta creativa que favorece la comunicación entre personas con distintas capacidades.

- Crear dramaturgia colectiva y accesible sobre los deseos en personas con cuerpos, capacidades y realidades diversas.

- Divertirnos creando: exploramos la creatividad individual y colectiva a través de la danza, el teatro, la dramaturgia visual y el videoarte.

Requisitos:

El taller es accesible, por lo que todas las personas son bienvenidas.

No hay límite de edad, nos gustaría contar con un grupo diverso donde haya personas adultas, niños, niñas y adolescentes.

No es necesario tener experiencia previa en artes escénicas.

Si eres actor, actriz o cualquier otro profesional del teatro, la danza o el arte contemporáneo estaremos encantadas de contar contigo.

Aforo: Máximo de 12 personas

Inscripción: es necesario inscribirse a través de un formulario donde podrás informarnos de tus necesidades de accesibilidad y tu motivación para participar en la actividad.