Será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico. Esta actividad cumple con la normativa sanitaria actual.

De 10 a 17 años

Curso de diseño gráfico para videojuegos es la iniciativa de Player51 por el aprendizaje de chicos y chicas entre 10 y 17 años para aprender los conceptos básicos del diseño gráfico y del concept art algo muy útil para resaltar los aspectos creativos de nuestros alumnos. Es una futura salida laboral, algo muy demandado en la actualidad tanto para los creadores de videojuegos como para un negocio electrónico. Estos talleres se realizan todos los viernes de 16:00 a 18:00 horas.

Para aquellos alumnos que se unan nuevos a partir de enero se les irá dando la teoría del primer trimestre y el acompañamiento por parte del profesor con los ejercicios prácticos, para que diseñen su personaje al igual que sus compañeros con el programa Krita en el ordenador con su tablet.

Los que vengan del primer trimestre y ya tengan esta parte avanzada o concluida, procederán al bloque 2 de conocimientos del curso: ANATOMÍA AVANZADA PARA PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS. Será una profundización en cómo dibujar las partes del cuerpo de nuestros personajes para que los alumnos puedan seguir desarrollando sus ideas con una buena base de dibujo.