Ven con tu perro y colabora en la recogida solidaria de alimentos para las protectoras.

Juegos, exhibiciones y ponencias

También nos acompaña un food truck, en el que podremos tomar un refresco y comer algo.

David Ramírez "DOGTM", nos deleitara con sus perros de MONDIORING, habilidad, obediencia y ataques deportivos de esta disciplina que disparara nuestra adrenalina.

En representación de Policía Local de Marbella, viene el agente José Luque, con la unidad canina de detección de estupefacientes para mostrarnos su trabajo.

Contamos también con la compañera, Elisa de "HOLISTICAN" Que viene a enseñarnos como de una manera lúdica podemos empezar a enseñar a nuestro perro a usar la nariz como base de la detección deportiva.

Felipe Villanueva de "DETECTAK9" viene a enseñarnos su proyecto de perros de alerta medica, perros capaces de detectar las hipoglucemias (bajadas de azúcar) en personas con diabetes.

A manos de "BELLACAN ESTETICA CANINA" , viene Claudia, nos mostrara en directo las ultimas tendencias en la peluquería canina así como consejos para mantener saludables a nuestros pequeños y grandes compañeros.

Con los chicos de "TREXIMO MUSHING" nos tocara aprender y probar, si nos vemos valientes, la sensación de correr con nuestro perro en la modalidad de CANICROSS.

Además contaremos también con los compañeros de la "UNIDAD CANINA RESCATE MARBELLA" que nos mostraran como realizan las labores de búsqueda en espacios abiertos con perros para localizar a personas.

Sin olvidarnos que además de este popurrí de profesionales del mas alto nivel tendremos la PASARELA DE ADOPCIONES, ya que todos los anteriores mencionados estamos aquí por ellos y para ellos, apoyando la recogida de alimentos, pipetas, mantas y todo material que pueda hacer mejor la estancia de los perros en las protectoras para las que se realiza este evento.

También tendremos juegos para disfrutar más si se puede este día en el que lo pasaremos inolvidablemente bien.