La muestra consta de un total de 31 obras, acrílicos y óleos sobre lienzo, paisajes en su mayor parte, en los que utiliza mucho el color azul, y retratos; utiliza mayormente fotografías antiguas en blanco y negro para pintarlos en color.
David Miguel Herrera Fernández. Nacido en Málaga el 8 de noviembre de 1978, es natural de Estepona, donde vivió hasta los 27 años de edad. Después residió durante cortos períodos de tiempo en Sabinillas y Marbella, y desde 2017 reside en la localidad cercana de Mijas, donde ha expuesto algunas de sus obras.
Actualmente ejerce como comercial de seguros, si bien ha trabajado en diferentes profesiones, como carpintero, albañil, camarero y en alquiler de vehículos. Tras los primeros estudios en el colegio Simón Fernández y en el IES Mar de Alborán de Estepona, realizó un ciclo formativo de grado medio en el IES marbellí Río verde.
Animado por su esposa, se inició en la pintura en 2015. De forma autodidacta, fue buscando la forma de expresar situaciones adversas, a raíz de un grave accidente de motocicleta. La pérdida de su padre con sólo 49 años, es el motivo principal por el que firma sus lienzos con su nombre, Agustín, en su honor. Él siempre quiso que su hijo estudiara arte, porque intuía sus cualidades pictóricas. Su pintura ha ido evolucionando en los últimos años; desde que accedió a la Universidad Popular de Mijas, donde recibe clases con la profesora serbia Mirjana Lucic, con la que ha descubierto nuevas técnicas.
Sus referentes artísticos son Joaquín Sorolla, el retratista real Antonio López y el pintor malagueño realista, Robles de la Cruz.