Jorge Franco Jiménez nació en Marbella en 1977 y siempre se ha interesado por el arte y la pintura. Ha hecho cursos de coaching infantil y en la actualidad cursa un Máster sobre Exposiciones y Eventos Culturales y un Máster sobre Tasación de Obras de Arte.

Se crió cerca del mar; desde pequeño se interesó en contar historias con ilustraciones tipo cómics, por eso sus obras llevan detrás siempre una historia, con colores vivos y llamativos, sus temas son siempre muy expresivos. Ya desde joven siempre le ha fascinado el poder que ejerce la mente sobre el arte en concreto el dibujo y la pintura. Hasta que leyó la obra escrita por Betty Edwards " aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro", y le entusiasmó tanto que en sus clases a sus alumnos usa las mismas técnicas que el aprendió.

Por su parte, Elena Franco nació en en la región de Krasnoyarsk, Rusia, en 1976, aunque actualmente reside en España. Es abogada, pero su pasión por el arte le llevó a unir su energía con Jorge para crear su proyecto más importante: Art Gallery Franko.

La pintura ha sido su pasión desde niña. Se graduó en la Escuela de Arte que lleva el nombre de pintor ruso Vasiliy Ivanovich Surikov, en Krasnoyarsk. Los temas principales de sus obras de arte son los viajes y la naturaleza, así como el arte abstracto y los retratos. Amor por la vida y pintura minuciosa del mundo: eso es lo que trata de mostrar en sus pinturas. Todos sus trabajos son muy emocionales, están llenos de energía positiva que afirma la vida y un lirismo especial. La paleta de colores y la composición de las pinturas creadas por esta artista, a veces van más allá del formato.