El artista Andrés Ojeda Troya presenta su última colección de pinturas ‘Entre Tiempos’ en la Casa de Las Tejerinas

La inauguración de la muestra tendrá lugar el jueves 13 de enero, a las 18 horas, y podrá ser visitada hasta el 26 de enero, con acceso libre

El Ayuntamiento de Estepona informa que el pintor Andrés Ojeda Troya mostrará sus últimas obras en la nueva exposición individual ‘Entre Tiempos’, cuya inauguración tendrá lugar el próximo jueves 13 de enero, a las 18 horas, en la Sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de las Flores.

El artista mostrará un total de 41 obras de distintos formatos realizadas, fundamentalmente, en óleo sobre lienzo, durante en los últimos meses. La exposición se podrá visitar hasta el 26 de enero de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre.

Andrés Ojeda Troya (Algeciras, 1959) es un pintor de trayectoria extensa, que abarca distintos modos de expresión artística: ilustraciones, diseño gráfico y realización de cuadros con distintas técnicas.

Es autor de varios logotipos para entidades, carteles, folletos e ilustraciones, además de decorados de teatro, historietas e ilustraciones.

Por lo que respecta a su obra pictórica, desde el año 1982 ha expuesto en diversos lugares como Algeciras, Tarifa, Cádiz, Sevilla o Córdoba. Su última muestra individual fue el pasado verano en la sala de exposiciones “Cárcel Real” de Tarifa, y su obra ha obtenido distintos premios y menciones.