Aforo máximo 25 pax

Toma de temperatura. Gel hidroalcohólico a disposición del usuario

Uso obligatorio de mascarilla

Es obligatorio guardar la distancia de seguridad de 2 metros

Exposición de fotografías realizadas durante el rodaje en 1957 de la película Los joyeros del claro de luna, una producción franco-italiana dirigida por Roger Vadim. Las imágenes, realizadas en diversos municipios de la provincia de Málaga, retratan a su protagonista, la actriz francesa Brigitte Bardot, en el apogeo de su fama, y a otros actores como Stephen Boyd, Alida Valli y Fernando Rey.La exposición ha sido comisariada por José Luis Cabrera, escritor e investigador.

Son instantáneas que traen algo más que la memoria de un rodaje. Muestran paisajes aún virginales y también los tópicos, los clichés, que los creadores extranjeros buscaban de una España romántica y pasional. Brigitte Bardot, auténtico icono mediático y sexual del momento, se convierte en arquetipo de libertad y modernidad frente a lo tradicional y atávico, un contraste que también acontecía con la propia Costa del Sol.

Selección de imágenes, de autor desconocido, de un fondo de cuatrocientos contactos fotográficos originales, de indudable valor cultural (fotográfico, cinematográfico, antropológico) adquiridos recientemente por La Térmica para incorporarse al patrimonio de la Diputación Provincial.