El Ayuntamiento de Estepona informa de que la Sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de las Flores, acogerá desde el próximo viernes 4 de diciembre, a las 16:30 horas, la exposición de pintura 'En las nubes', de la artista sanroqueña Lucía Palma.

La exposición se compone de obras de distinto formato con las que la joven creadora hace referencia a la poesía visual tomando como punto de partida la astronomía, el paisaje y la figura humana. Asimismo, mantiene dinámicas pictóricas basadas en su imaginario, por lo que trabaja desde la interpretación de imágenes ya reales. De este modo, el uso del concepto y la metáfora resultan esenciales para iniciar un proyecto nuevo.

La colección podrá ser visitada hasta el 17 de diciembre, de martes a sábados, de 09:00 a 18:00 horas, con acceso libre.

Lucía Palma nació en San Roque, Cádiz. Graduada en Bellas Artes, 2010-2014, en la Facultad Alonso Cano de Granada, realizó un máster en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, 2016-2017.

A pesar de su juventud, la artista ha protagonizado desde 2010 varias exposiciones individuales, la mayoría en Granada y diversas localidades del Campo de Gibraltar. Asimismo, ha participado en diversos concursos. Entre ellos, el pasado año se alzó con el primer premio en el "Concurso de pintura rápida José Cruz Herrera", de La Línea de la Concepción, y este año ha obtenido el tercer premio "Leni Mifsud" en la 47ª Edición del Concurso Internacional de Arte de Gibraltar.