INFORMACIÓN IMPORTANTE: Además del obligatorio uso de mascarilla para el acceso, una señalética indicará la distancia de seguridad que se debe mantener entre visitantes, y el aforo estará reducido a 78 personas máximo (un 30% del total del aforo, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad). Además, un código QR estará disponible para que cada usuario pueda acceder a un enlace con toda la información de la exposición desde su smartphone.

Se podrá solicitar visita guiada. Póngase en contacto a través de este e-mail: infolamalagueta@malaga.es

El centro cultural La Malagueta acogerá desde el 20 de noviembre al 31 de marzo de 2020 la muestra 'The Bealtes Vs. Rolling Stones' de los fotógrafos Terry O'Neill y Gered Makowitz. Las fotografías a las míticas bandas The Beatles y The Rolling Stones protagonizarán el espacio expositivo de La Malagueta. 'The Beatles Vs. The Rolling Stones' que recibió más de 12.000 visitas en 2018 en La Térmica, e itineró por diversos municipios de la provincia, recala ahora en La Malagueta hasta el 31 de marzo de 2021, con un horario de 11.00 a 17.45 horas de martes a domingo.

La entrada será libre, el aforo estará reducido en un 65%, y se cumplirán estrictamente las medidas de seguridad y salud establecidas.