acebook Ads: Estrategia y compra de tráfico online en el sector cultural.

Docente Anabel Sánchez Gutiérrez

Del 3 al 24 de noviembre

MODALIDAD ONLINE

DURACIÓN 20 H.

15 Plazas

Horario 18:00 a 20:00 LUNES, MARTES Y JUEVES

Todo lo que necesita un negocio para triunfar en Internet es tener fuentes de tráfico de alta calidad, que se pueda transformar en ventas directas o en suscriptores voluntarios, con el fin de construir un negocio solido.

Una de las principales fuentes de tráfico son las redes sociales, que cada vez toman más importancia en nuestras vidas. En este taller, aprenderemos todo lo necesario para llevar a cabo una campaña en Facebook e Instagram Ads. Analizaremos las audiencias en el ámbito cultural, diseñaremos estrategias enfocadas a conseguir los objetivos planteados, aprenderemos los pasos necesarios para ejecutar una campaña en redes sociales y a descifrar qué nos dicen los resultados. Es un taller práctico donde las personas que participen aprenderán a localizar, atraer y convertir usuarios en clientes por ellos mismos.

Destinatarios:

Aficionados o profesionales de la comunicación que quieran aumentar sus conocimientos en estrategia y compra de tráfico desde 0.

Requisitos para el alumnado:

Ordenador y conexión a internet.

Rellenar un formulario con preguntas básicas sobre su actividad laboral.