A lo largo de la vida podemos tener algún tipo de crisis debido a cambios no deseados a los que no estábamos preparados o a situaciones inesperadas. Una crisis también puede indicar que no estamos satisfechos con algún aspecto de nuestra vida y tenemos que cambiar algo. La carga emocional que acompaña a una crisis afecta profundamente nuestra capacidad para enfrentar los problemas. Implica un grado de incertidumbre y a veces la perdida de control. Pero también puede ser una ocasión para aprender y crecer.

En esta conferencia nos proponemos conocer las etapas de las crisis y conocer algunas estrategias adecuadas para afrontar los problemas y cambios que se nos presenten. El autoconocimiento, la gestión de las emociones y la resiliencia nos ayudan a convertir las crisis en oportunidad de desarrollo y aprendizaje.

Mª del Mar Peregrín. Psicóloga. Coach profesional, certificada PCC (Profesional Certfied Coach). Máster en Dirección de Recursos Humanos. Profesora y mentora del Curso Internacional Experto en Coaching de EFIC. Especializada en Coaching Ejecutivo, Personal y de Equipos. Formadora en temas de Habilidades Directivas, Comunicación, Autoliderazgo y Gestión del Cambio.