La banda uruguaya No Te Va Gustar celebra su historia en canciones con una amplia gira internacional que no solo será un reencuentro con su público sino que promete ser un hito en su trayectoria.

En tres décadas, desde aquella primera presentación en una fría madrugada montevideana de 1994 en la Plaza Alto Perú, hasta los conciertos actuales para cientos de miles de asistentes, mucho ha cambiado el mundo; desde la forma en que nos comunicamos hasta la manera en que producimos y consumimos música. Lo que no ha cambiado es el poder de esas canciones que llegan directas al corazón y se convierten en parte de la banda sonora de nuestras vidas.

La gira internacional ‘30 años’ de NTVG incluirá conciertos por toda Latinoamérica y parte de Europa. Será un espectáculo especialmente diseñado para rendir homenaje a los temas poderosos, precisos y refinados que han marcado a varias generaciones; al rock fusionado con reggae, folk, murga o ska, influencias de cada uno de sus miembros; a la camaradería, que ha sido la base de su éxito y, sobre todo, al apoyo inquebrantable de los apasionados seguidores que los han acompañado a lo largo de este increíble viaje.

NTVG celebrará su historia como mejor lo sabe hacer: encima de un escenario.