Lara Dibildos y César Lucendo vuelven al Auditorio Felipe VI con la comedia “HONGOS”

La divertida comedia de Julián Quintanilla se representará el próximo sábado 17 de julio, a las 21:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona informa que la exitosa comedia teatral “HONGOS” llegará el próximo sábado 17 de julio, a las 21:00 horas, al Auditorio Felipe VI, protagonizada por los actores Lara Dibildos y César Lucendo.

Karisma Media presenta esta comedia de Julián Quintanilla dirigida por el propio César Lucendo, que sigue la historia de un matrimonio que se tambalea tras descubrir que tienen una infección, lo que les hace pensar que el otro le está siendo infiel. Todo ello adornado con mucho humor, locura y un poco de sensualidad.

Diana tiene hongos y no sabe ni cómo, ni de dónde han salido. Para averiguarlo someterá a su marido Adrián a un interrogatorio y no se detendrá hasta descubrir el verdadero diagnóstico de la salud de su matrimonio, con un ingenioso plan que a todos sorprenderá.

“Hongos” es la historia de una venganza que se vuelve tempestad. La lucha desesperada por mantener la salud de amor conyugal, dañado en secreto y silenciosamente.

Cuando Diana descubre sus hongos, trama un maquiavélico plan contra su marido Adrián, para darle lo que ella cree se merece: ojo por ojo, diente por diente.

Entradas: www.gruposycolectivos.com, Papelería Ortiz, C/ Real, 76, y en taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio.