Nadie que haya visto y oído a La Cañeta de Málaga duda de que esté dotada de la varita del genio. Tras siete décadas en acción, ha decidido retirarse de los escenarios para ver los toros desde la valla. Por eso sus compañeros quieren homenajearla de la mejor manera que saben: regalándole su arte. Son tantos los que hubieran querido acompañarla que se necesitarían varias semanas de programación. Así, para un único espectáculo, los organizadores de este homenaje a Teresa Sánchez Campos han optado por dotarlo de un ritmo escénico vivo.

Señoras y señores, es hora de que el público flamenco venga al Teatro Cervantes a rendir merecidos homenajes a La Cañeta de Málaga .

Teresa Sánchez Campos 'La Cañeta de Málaga' es una gran cantaora y bailaora. Su carrera artística comenzó a finales de los años 40 y a partir de 1959 comenzó a grabar. Su discografía abunda en canciones de fiesta interpretadas con incandescencia. Durante décadas, artistas y aficionados se han visto desbordados por la pasión y capacidad de transmisión de La Cañeta, solo al alcance de los elegidos.