ENTRADA: 12€ | ABONADOS: 10€

Este madrileño empezó su carrera artística en la Universidad Politécnica de Madrid. Siempre había querido estudiar Bellas Artes, pero su familia prefirió que se dedicara a las Ciencias, así que tuvo que apuntarse al club de teatro de la Universidad para huir de la carrera a la que no quería dedicarse: Ingeniería Agrónoma.

Es precisamente en el grupo de teatro donde descubre, al ganar un concurso de monólogos (2009), que quiere convertirse en cómico y poco después, junto a un amigo, se anima a enviar unos vídeos a Comedy Central pasando a formar parte del grupo de cómicos habituales de la cadena, para la que grabaría cuatro monólogos y presentaría, a partir de 2014 las pruebas de texto de cómicos.

Entre 2012 y 2017, organiza junto a Dani Piqueras, Pepón Fuentes y Denny Horror el show 'God Save the Comedy', un show de comedia semanal en Madrid con monólogos, canciones, sketches y artistas invitados.

Empieza a trabajar también como guionista para 'Tres Calaveras Huecas' - (la productora de Juan Ibañez, Damián Mollà y Jorge Marron que trabaja para 'El Hormiguero'(Cuatro))- a quienes, además, servirá de Maestro de Ceremonias en sus shows en directo.

Abandona 'Tres Calaveras Huecas' poco después de incorporarse al programa 'Yutubers' (2015) de Comedy Central cuando, ante la marcha de David Broncano que conducía la sección 'Los hackers' junto a Antonio Castelo, Iggy es elegido para cubrir el hueco dejado por el humorista. Más tarde, se incorpora al programa de radio homónimo 'Yu: No te pierdas nada' (40 principales), donde va ganando protagonismo hasta llegar a copresentar junto a Dani Mateo y presentar la 'Hora Yutubers' (emitida directamente en Youtube) hasta verano de 2019, cuando el programa se muda a la emisora EuropaFM y se reestructura por completo el formato.

En 2016 es habitual del espectáculo 'La noche canalla' de Comedy Central, trabaja de guionista para 'Late Motiv y se le puede ver en diferentes puntos de la península de bolos junto a Antonio Castelo, Miguel Iribar y Kako Forns.

En 2018, presenta, junto a Ignatius Farray la primera temporada del show de improvisación de El Terrat 'La Commedia', grabada en el Teatro Arlequín (Madrid). No era la primera vez que trabajaban juntos y, de hecho, Iggy se interpretó a sí mismo en la serie del cómico tinerfeño. la nominada a los Emmys 'El fin de la comedia'.

En verano de ese mismo año, recorre los escenarios junto a Pablo Ibarburu con su espectáculo 'Summertime'. En el año 2019 grabó un monólogo para el programa 'La Resistencia' que no sentó bien a algunos sectores políticos y tras su emisión, fue retirado de la parrilla de la cadena.

Es, junto a Antonio Castelo y Miguel Campos Galán, uno de los conductores del programa 'Comedia Perpetua' (Cadena Ser), un pozo infinito de conocimiento sobre comedia y fan acérrimo del stand up que desde 2017 lleva recorriendo la geografía española junto a Jorge Ponce y Antonio Castelo con su show de comedia 'Hard Party', gira que se dará por finalizada en diciembre de 2019.

Como actor, se le ha podido ver, además, en varios cortos ('Mucho Mega', 'Mirabilis' y 'Marte y Sombras') y en el documental 'Pepón es Guay'.

La comedia no consigue frenar su otra vena artística, y sigue dedicándose al dibujo en secreto, sacando sus obras del baúl de vez en cuando para exponerlas ante amigos e invitados.