La mayor muestra impresionista de la mano de Art Apart llega a Muelle Uno. Una experiencia que mezcla de manera fascinante lo mejor de este movimiento pictórico con tecnología de última generación y que estará con nosotros desde el 15 de junio al 5 de septiembre de 2021.

‘Impresionistas’ aúna la tecnología y el arte, la imagen en movimiento y la música, llevándonos a vivir una experiencia de inmersión total en las obras de los artistas más relevantes del Impresionismo, corriente surgida en la Francia del siglo XIX. Monet, Cézanne, Manet, Renoir, Van Gogh, Degas y Toulouse-Lautrec son algunos de los artistas que podrán verse en esta propuesta de una manera única y muy especial y es que, estarán proyectados en 12 pantallas gigantes de 4,50 metros de alto y hasta 16 metros de ancho. ‘Impresionistas’ cuenta con dos salas diferenciadas: en la primera de ellas, nos introduciremos en el movimiento artístico y sus mayores creadores, y en la segunda podremos disfrutar de la exhibición puramente audiovisual.

¡Una experiencia única!

HORARIO HABITUAL: de 11:00 a 22:00 horas (último pase a las 21 horas)

MEDIDAS ANTICOVID apostando por #CulturaSegura, por lo que la experiencia se ha rodeado de estrictas medidas de seguridad y promueve la compra de entradas online, de forma anticipada.