Los sonidos de la vida cotidiana serán el punto de partida para la propuesta de disfrute y creación de Parapapám. Espacio educativo, artístico y creativo, dirigido por Aida Laut, con el que se invitará a las familias a dar un paseo sonoro para descubrir de una manera creativa la exposición temporal Arte belga. Del impresionismo a Magritte. Musée d’Ixelles.

Participantes:

Dirigido a niños/as de 0 a 6 años acompañados de sus familiares.

Ataviados con sombreros y sombrillas, Parapapám pondrá ritmo, melodía y movimiento a distintas escenas de la vida cotidiana representados por los artistas de la exposición, que reflejan sus costumbres, cultura y forma de vida.

Siguiendo la metodología de Música in Culla®, la actividad propone un espacio para la experimentación musical a través del juego con melodías, ritmos y movimientos, además de reforzar la comunicación verbal y gestual así como el vínculo entre los miembros de la familia. Los talleres de iniciación musical están adaptados a las diferentes etapas evolutivas de los bebés y niños/as participantes y cuentan con los adultos/as para colaborar y disfrutar de la sesión desde el respeto a las necesidades y el movimiento libre de los/as pequeños/as.