Entrada con invitación hasta completar aforo. Público adulto

JOVEN HAMLET

HAMLET de William Shakespeare es un thriller, una obra llena de tramas y conflictos, que acaba con la muerte de todos sus protagonistas. Una tragedia sobre asesinatos, poder, venganza, melancolía y locura. Sin embargo, en la obra de Shakespeare, no destaca la realización de la venganza como un fin, sino que es el conflicto interno de Hamlet el que adquiere prioridad en el desarrollo de la trama.

En JOVEN HAMLET un detective, investiga el caso Hamlet: los sucesos y asesinatos ocurridos en el Castillo de Elsinor.

El público al entrar es recibido por un pianista que juega con la música, aparece un actor en el papel de un detective y les informa, que está investigando los trágicos acontecimientos y asesinatos que han tenido lugar en ese Palacio hace poco. El público, sin querer, se convierte en habitantes de la Corte Real de Dinamarca que han sido testigos de los hechos.

El detective les describe la historia de Hamlet.

Para desarrollar su investigación, se mete en la piel de todos y cada uno de los protagonistas. Se transforma en Hamlet, su madre, el fantasma de su padre, su tío Claudio, Ofelia, Laertes, un sepulturero… usando para ello las palabras y versos de Shakespeare.