El Ayuntamiento de Estepona informa que Justin J. M. King presentará el próximo martes, 27 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Sala Alfonso Gil Alfonso de la Casa de Las Tejerinas, su primera novela, "Fastrack. Caminos (im)paralelos". Con este libro nos adentraremos en el mundo empresarial de la moda, de la mano de un grupo de jóvenes dispuestos a comerse el mundo.

Publicada por la Editorial Círculo Rojo, la obra ‘Fastrack. Caminos (im)paralelos’ muestra desde dentro, y por primera vez, la realidad de una de las empresas más famosas del mundo (Inditex), donde Justin dio sus primeros pasos profesionales.

La novela apela al disfrute y a saborear cada instante de la vida. Con Galicia y la industria de la moda como telón de fondo, ritos paganos, gastronomía y emociones fuertes se conjuran en una imprevisible trama de ficción que invita a cuestionar lo establecido. El devenir de estos jóvenes ejecutivos mantiene la expectación del lector en todo momento.

Justin J. M. King nació en Marbella y ha residido en Estepona durante muchos años, además de vivir en 6 países. Después de casi 20 años dedicado al mundo corporativo, abriendo nuevos mercados en varios continentes, ha decidido dedicarse a su mayor pasión: escribir.