Con la colaboración del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya e INAEM y el soporte de L’Estruch Sabadell, Teatre Principal de Vilanova i la Geltrú, SaT! y FiraTàrrega.

Idea original: ALBERT VILÀ y EVA VILAMITJANA

Guión: ALBERT VILÀ colaboración de JORDI FALGUERA

Dirección artística: ALBERT VILÀ y EVA VILAMITJANA

Coreografía: EVA VILAMITJANA en colaboración de los intérpretes

Intérpretes: ARIADNA SALTÓ (danza), MARC TRIAS (percusiones), EMELYNE LOBEL (arpa)

Composición musical: JORDI BELLO

Espectáculo recomendado para todos los públicos, también para bebés y la primera infancia.

Con más de 12 años de experiencia, los bailarines y músicos que forman la compañía catalana La Petita Malumaluga, han conseguido llevar a algunos de los festivales internacionales más relevantes las primeras propuestas para la primera infancia y sus familias.

Con más de 10 producciones, 15 países en su pasaporte y más de un millón de espectadores, La Petita Malumaluga se ha convertido en una de las compañías de referencia para el público infantil y familiar gracias a sus proyectos contemporáneos y respetuosos con la infancia a través de lenguajes intencionadamente no infantilizados.

La música en directo y la mezcla de teatro y danza, hacen de La luna en un cazo (un espectáculo incomprendido), una oda a la felicidad como herramienta para encontrarse a sí mismo. Un canto de optimismo y alegría a través de un tránsito emocional de una luna en busca de su propia esencia.