Sofía Thamber se casa y quiere que su padre la lleve al altar. Pero hay un pequeño problema: ella no conoce a su padre y su madre no le da ninguna pista. Por eso a Sofía se le ocurre invitar a la boda a tres antiguos novios de su madre, pensando que uno de ellos debe ser su padre. Bueno ella no le invita. Sofía se hace pasar por su madre que es la que realmente hace llegar la invitación a los tres hombres, pero su madre todavía no lo sabe. La que se va a liar… "MADRE MÍA".

Obra BENEFICA a favor de la fundación Ochotumbao para aportar nuestro granito de arena a sus proyectos solidarios. Todos los beneficios serán donados íntegramente para ayudar a los colectivos más vulnerables y personas más necesitadas.

Si quieres disfrutar de una historia que en algunos momentos te encogerá el corazón, pero que luego te hará reír a carcajadas, no te lo pienses más y saca tu entrada solidaria. Esta obra tiene de todo: sonrisas, lágrimas, canciones y bailes. "MADRE MÍA" es para disfrutar con toda la familia aunque algunos personajes son incorregibles y dicen de vez en cuando algún que otro taco. Todo ello en un entorno muy suave y cómico.

Durante 1 hora y media olvídate de tu día a día, pásatelo bomba y además con tu aportación contribuyes a una buena causa. Donativo 10 €. Te esperamos.