La crisis actual por la que todos estamos pasando actualmente debida al COVID-19 nos ha llevado a hacer uso de la responsabilidad que nos compete así como al cumplimiento de la normativa vigente anulando muchos de los eventos previstos, por prevención y seguridad de todos los ciudadanos del municipio de Marbella.

Desde la Delegación de Juventud entendemos que estas navidades serán unas navidades diferentes y complicadas para todos los ciudadanos, incluso muchos sin poder trasladarse por las nuevas normativas y sin poder abrazar a sus familiares, y es por ello que desde la Delegación de Juventud queremos que el municipio de Marbella pueda disfrutar de alternativas que hagan estas fiestas más familiares y divertidas, teniendo la oportunidad de que ser premiados por ello, queriendo de algún modo contribuir a la diversión desde la seguridad de cada uno de los hogares de nuestra ciudad.

El concurso de MARBELLA ENDULZA TU NAVIDAD tiene como fin la creatividad y el ingenio como instrumento para celebrar y divertirse al mismo tiempo en estas navidades sin tener que salir de casa.

La temática de los concursos se enfocará en las fiestas navideñas.

En esta labor de responsabilidad que estamos teniendo donde la prioridad máxima es proteger la salud de todos, es importante estimular la creatividad y el ocio desde la seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente relativa a la crisis sanitaria que actualmente padece nuestro país, por lo que de forma original los participantes deberán realizar un dulce original navideño.

OBJETIVO

El concurso premiará al dulce navideño más divertido, creativo y original, la foto será sacada en el domicilio, el cual deberá estar situado en el término municipal de Marbella.

PARTICIPANTES

Los concursantes deberán ser residentes en el municipio de Marbella, podrán participar todos los ciudadanos de la ciudad sin limitaciones de edad, siendo un participante por cada dulce, teniendo que utilizar alguna temática navideña para la decoración del mismo.

PREMIOS

1º Premio: Robot de cocina

2º Premio: Kit de repostería

3º al 7º Premio: Curso online de repostería