Vanessa Roget es conocida por su estilo animado y ecléctico, combinado con su uso vívido de color y ensoñación abstracta. Ha pasado toda su vida tomando decisiones visuales en varias formas y aporta las habilidades de una artista, educadora, galerista y diseñadora a la conversación, con una pasión desenfrenada por la importancia del arte y una disposición a crecer y aprender.

Nacida en Australia, emprendió años de aventuras de viaje alrededor del mundo. Hoy en día reside en España y está dedicada a su carrera como artista a tiempo completo.

El arte de Vanessa es un mapa creativo de sus respuestas internas y curiosidades; sirve como un portal a su vida y viajes, inspirándose en una mezcla de naturaleza, personas, emociones y la vibrante energía que la rodea. Aborda cada pintura con una curiosidad y alegría incesantes, explorando varias técnicas, superponiendo colores, añadiendo texturas y experimentando. Cada nuevo lienzo comienza de manera intuitiva, con una intención vaga en su mente, ajustando la composición a medida que responde a la pintura. El arte de Vanessa se trata de prueba y error y de cambios de dirección con el objetivo de dejar que la intuición la guíe en lugar de perseguir resultados.