Cravat & Liquidsky

De sonido inmediatamente reconocible, Cravat nace en Málaga de la unión de músicos con bagajes muy diversos: Christian Cuberos (voz y guitarra), Carlos Contreras (sintetizadores) y Cristóbal Galeote (sintetizadores). El resultado de esta unión es igual de diverso y ecléctico. Bañadas en sensibilidad pop, sus canciones van, sin embargo, más allá, adentrándose por igual en géneros como la electrónica, o el post-rock.

Desde su nacimiento en 2018, Cravat ha publicado dos EP ́s (“Givanna/ Gaddiposh” y “Sharpo/FF”) y más recientemente su primer disco “Salto”, publicado el pasado 7 de marzo.

Tras su celebrado paso por eventos como el festival Transdisciplina, la Velada SP#2 del Museo Ruso de Málaga, el MAF del Festival de Cine de Málaga,o el Martian Sounds de Marchena, del que han sido finalistas este año, Cravat se ha convertido en un referente de la escena más vanguardista gracias a su propuesta inmersiva que va más allá de lo musical, incluyendo en directo proyecciones analógicas a cargo del colectivo Liquidsky.