Exposición de un artista polifacético, enormemente vital y entusiasta con el arte y con la vida, lo que refleja a través de la explosión de color y la utilización de los más diversos materiales, que incorpora a sus pinturas.

El incansable afán de investigar sobre nuevas técnicas le han llevado a utilizar para sus creaciones numerosas disciplinas, además de la pintura (óleo, acrílico, acuarela, pintura corporal…), el grabado (conocedor de numerosas técnicas tradicionales y creador del Calco-Relieve), escultura (madera, acero corten, bronce), instalación (luminarias), performance (donde realiza además pintura corporal) o la fotografía intervenida.

Todo esto desemboca en un peculiar lenguaje plástico, dentro de la abstracción, con el que ha sabido encontrar siempre el equilibrio en la composición, pero sin dejar de transmitir su deseo de compartir su pasión y su energía vital por todo lo que le rodea y de transmitir sus sentimientos.

Siempre comprometido con el respeto a la naturaleza, en sus obras recicla y utiliza todo tipo de materiales, tanto como soporte (papel reciclado) como integrando la propia creación.

Más de 200 obras realizadas a lo largo de 50 años de vida artística en una muestra especialmente diseñada para el Centro de Exposiciones, de un artista que eligió Benalmádena como lugar para vivir y crear hace ya más de una década.

Se ha editado un Catálogo de la muestra y se llevarán a cabo una serie de actividades, visitas guiadas y demostraciones sobre las técnicas utilizadas, que realizará el mismo artista.