Un monólogo muy gamberro y desenfadado que trata, desde el más puro humor, las relaciones entre mujeres y hombres, mujeres y mujeres, hombres y hombres,... y sus diferentes formas de gestionarlas en varios escenarios del día a día.

Estas situaciones se desarrollan en lugares variopintos que frecuentamos todxs en nuestra vida, desde el trabajo, hasta de ocio en una discoteca o un parque temático...pero también en el medio más habitual a día de hoy: las redes sociales.

Xenon Spain nos emplaza a la frutería de su barrio, dónde analiza las relaciones íntimas de las personas y las similitudes que hay con las diferentes frutas y verduras, de ahí el título de este desternillante e interactivo monólogo que no dejará indiferente a nadie.

¡Un cóctel donde el ingrediente principal es la risa!

Xenon Spain

Salta a los escenarios en 2022 para convertirse en uno de los personajes artísticos más relevantes del sur de Europa. Graduada por la Escuela Superior de Arte Escénicas de Málaga, su sentido del humor, su capacidad de versatilidad y sus dotes de improvisación, la llevan a subirse a diferentes escenarios como monologuista, cantante y presentadora.

Ha participado en diferentes espectáculos teatrales y musicales, como "Camino a Brodwai" y "Carmen, el legado". Además ha presentado programas de radio en Onda Litoral y Radio Victoria y de televisión "Chester con Xenon" de la productora Nadir Audiovisuales y Canal Torremolinos TV. Ha aparecido recientemente como colaboradora en el after show "Sobreviviré" de Mi Tele Plus y en el magazine "Ya es verano" de Telecinco, ambos de Mediaset España.

En la actualidad está volcada en varios espectáculos teatrales, algunos de ellos musicales de pequeño y mediano formato que recorren todo el territorio nacional: "Cosas del amor", "Expediente clasificado", "Hermana mayor", "Piano Paradiso", "Una cena de locos", son algunas de sus producciones, sin olvidar la aclamada "Diario de una gorda" que la ha llevado a los grandes escenarios.

Otras de sus producciones de éxito son el gran espectáculo musical "Bingo House XL" y su especial y carismático "Loco Bongo", un nuevo y diferente formato musical, basado en los programas de televisión de más éxito de los años 80 y 90.