Viernes 30 de octubre, 18:00 h. Presentación del libro, "MÁS QUE PALABRAS" de Irene Abecia.

Centro Cultural Cortijo Miraflores (Marbella)

Irene Abecia es una zaragozana afincada en Marbella, su bonito refugio en el sur, según sus propias palabras.

Su profesión como Guía Turística por Europa desde hace mucho tiempo, le ha permitido conectar con el público a través de un micrófono, con su voz. Ahora lo hace mediante la escritura, narrando en la que es su primera novela publicada, una entrañable historia de superación, valentía y coraje.

"Más que palabras" es un relato entretenido y dinámico que atrapa desde el primer párrafo. El lector deberá ir encajando las piezas y participando activamente en el desarrollo de la novela, si bien nunca se vuelve complicado. Paso a paso, se irá descubriendo, de manera natural, la vida de su protagonista: Violeta. Una mujer inteligente y activa, acostumbrada a viajar por todo el mundo, hasta que un inesperado accidente doméstico va a alterar su idílica vida.

"Más que palabras" es un canto a la esperanza, a la aceptación como la mejor manera de afrontar las vicisitudes que van surgiendo en la vida, a la amistad y…al amor. Además, su lectura propicia acercarse a diversas ciudades y espacios naturales, conociendo aspectos diferentes de los habituales.

Se puede seguir en Facebook para más información (Irene Abecia).

Normas de obligado cumplimiento:

Aforo limitado por Covid-19.

Respete la distancia de seguridad de 1,5 metros en todo momento.

Haga uso de los dispensadores de gel hidroalcohólico.

Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.