El próximo 22 de octubre de 2021, tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, la presentación del libro "Sangre del Sur" de Ángel Navarro.

Sinopsis: En la Costa del Sol en general y en el Torremolinos de los sesenta y sesenta en particular, pionero y foco del turismo internacional, y en Torremolinos del 2004, ya en su etapa ya decadente, transcurren dos historias de amor arrebatadoras y paralelas entre las dos épocas.

La búsqueda de su padre, un barman de la mejor discoteca de Europa, iniciada por John Forsberg, un hijo de Torremolinos, de madre sueca y padre español, después de 30 años, llena de aventura y misterio toda la novela.

El tráfico de drogas, las bandas internacionales y sus luchas por el poder, aderezan de acción una novela que mezcla el amor, el suspense y la historia, de aquellos años irrepetibles del pequeño pueblo de pescadores, que se convirtió en primer destino turistico de los años 60 y 70.

Y con un final tan inesperado, que sorprenderá a todos y a cada uno de los lectores, de esta apasionante narración, en el que el 70% ocurrió de verdad y el 30% es ficción.