Óscar González Calzada presentará en la Casa de Las Tejerinas su primer libro ‘Sigue un camino hacia el éxito’

El próximo martes, 30 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo martes 30 de noviembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar en la Sala Alfonso Gil Alfonso de la Casa de Las Tejerinas, la presentación del libro ‘Sigue un camino hacia el éxito’, de Óscar González Calzada; una historia real publicada por la Editorial Mirahadas, que aborda la inevitabilidad del cambio y los beneficios de éste.

Óscar González Calzada, Donostia (Guipúzcoa), 1976, es diplomado en Mindfulness y Gestión Emocional por el Instituto Europeo de Psicología Positiva. La atención al cliente y el mundo del vino son dos de sus pasiones, las cuales ejerce en el Resort Finca Cortesín y como director de la delegación de Bodegas La Val en el sur de España. En 2020 fundó Suché Projects&Dreams, un proyecto de crecimiento personal y desarrollo de fortalezas a través del Mindfulness y el coaching motivacional.

‘Sigue un camino hacia el éxito’ es su primera obra publicada, y en ella, el autor plasma de forma sencilla y directa, a través de una historia real, su visión sobre cómo mejorar cualquier aspecto de nuestras vidas.

La entrada al evento será libre, hasta completar aforo.