Todos los jueves

La estructura de una obra es siempre la historia de cómo las aves llegan a casa volando.

Arthur Miller

La imaginación, cuando se ve forzada a trabajar dentro de un marco muy estricto, debe realizar el mayor de los esfuerzos, lo que le llevará a producir sus mejores ideas. Cuando se le ofrece una libertad total, probablemente su trabajo resulte demasiado deslavazado.

T.S. Elliot

A medida que trabajes el texto, irás recobrando la energía y la inspiración que te impulsaron a escribir el primer borrador. Y tendrás la sensación de que va mejorando poco a poco: una sensación tan grata que estarás dispuesto a sentarte frente al ordenador el tiempo necesario para perfeccionar la historia, llevándola hasta su versión definitiva.

Amy Fox

Este taller te aportará las herramientas necesarias para enfrentarte al abismo de la página en blanco y llegar al placer de la escritura por la escritura. Durante nuestras sesiones estudiarás a autores de todas las épocas, verás qué los hacía únicos y cuáles de sus recursos son útiles para reforzar tu propia voz.

También aprenderás a poner en orden tus ideas respetando diferentes modelos de estructura dramática para, en definitiva, crear piezas teatrales que te servirán para adentrarte de manera activa en el apasionante arte de crear historias con el potencial de ser representadas.