De Pronóstico Reservado es una comedia romántica e hilarante donde nos muestra la relación que se entabla entre una paciente con trastorno de identidad disociativa o doble personalidad y su psicoanalista el Dr. Yurik.

Isabel Ramírez es una mujer que aun teniéndolo todo, dado que el marido es un gran mago de las finanzas se siente profundamente hastiada y totalmente vacía.

Para luchar contra esa sensación de vacío, crea a Rita Hayworth.

Rita, su alter ego es apasionada, atrevida y transgresora a todos los niveles. A Rita le apasiona la música y se atreve con los más disparatados montajes musicales.

La música para Rita, es un canto metafórico de libertad a la pasión más desenfrenada. Ante semejante mujer, el Dr., Yurik un prestigioso psicoanalista, sucumbirá ante sus encantos y hará que se libere de uno de sus traumas infantiles. Un complejo de Edipo no resuelto.,

Una historia que se ríe de la razón y sus miedos, del psicoanálisis de la mente humana de lo correcto y lo políticamente incorrecto, de lo que no nos atrevemos hacer o decir si no es a través de nuestro otro yo.

Un estupendo trabajo de Aky Gamazo y María Falgueras que dan muestras de su buen timing como comediantes.

Una obra muy divertida para disfrutar y recomendar a cualquier amigo.