Como cada enero, los Reyes Magos, están viajando desde Oriente hacia Teba para saludar y regalar caramelos a nuestros vecinos y vecinas. La visita la realizarán el 5 de enero a partir de las 17:00 h de la tarde.

Nuestras Majestades nos comunican que este año la visita se hará de manera especial, por ello este año recorrerán todas las calles de Teba (incluido los diseminados). Cada Rey Mago tendrá un recorrido para de ese modo poder llegar a todas las casas.

📣Pero nos han pedido la colaboración de todos para el buen funcionamiento de esta cabalgata tan especial:

Esperar al paso de los Reyes Magos en las puertas de cada casa, para que así ellos puedan entregar una pequeña bolsa de caramelos por unidad familiar.

Es obligatorio el uso de mascarilla, aunque esperen en el portal con convivientes de la misma unidad familiar.

Evitar aglomeraciones.

Los Reyes también quieren comunicar que este año no podrán visitar las casas de los pequeños que esperan sus regalos, pero sí se los dejarán en sus puertas a su paso. Por lo que si estás interesado/a en que nuestros peculiares Reyes Magos entreguen sus regalos, podréis solicitarlo y dejarlos en el Ayuntamiento de Teba junto a los datos personales, el lunes 4 de enero en horario de 10:00 h a 14:00 h.

¡Recordad que es fundamental la colaboración de todos y cada uno de nosotros para el buen funcionamiento de la cabalgata 2021!

¡Con precaución, no perdamos la ilusión!