Still Japi?

Pieza itinerante basada en la re-visión de la primera obra de sala de la compañía Japiverdy¡ Trece años han pasado desde su estreno y seguimos celebrando cada pieza que Dos Proposiciones produce. Cada vez de la forma más bizarra y cada vez más unida el drama con la comedia.

Lo bueno es que a esta fiesta cada vez se suma más gente y espacios más extraños.

Raquel Madrid (1977), creadora sevillana, Licenciada en Arte Dramático, Danza contemporánea y Derecho. La trayectoria de Raquel comienza en compañías de danza andaluzas con las que realiza giras nacionales e internacionales.

Curiosa insaciable, Raquel continúa investigando sobre las artes escénicas en Barcelona, Madrid, Inglaterra, Bélgica o Viena.

En 2005 comienza su investigación como creadora independiente con su compañía 2proposiciones, girado a nivel nacional e internacional y cuya trayectoria ha sido reconocida por la profesión en varias ediciones de los premios PAD de la Danza y premios de la escena andaluza.

Dos Proposiciones Danza Teatro. Nace en el año 2005 en Sevilla (España) impulsada por la creadora Raquel Madrid, con la filosofía de fomentar la comunicación directa con el espectador no necesariamente especializado en Danza Contemporánea. Para ello convertirán el movimiento en vehículo para contar historias: “la danza al servicio de la historia y de las emociones que ésta suscita”.