La Térmica organiza un taller de cuentos infantiles impartido por Eduardo Parra en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona

El taller de iniciación a la narrativa infantil, que lleva por título ‘Aprende a crear Cuentos Infantiles. ¿Cómo se crea una historia infantil?’, se impartirá el sábado 21 de mayo de 11:00 a 13:00 horas, previa inscripción en www.latermicamalaga.com. Está destinado a mayores de 12 años.

El Ayuntamiento de Estepona informa que está abierto el plazo de inscripción un taller de cuentos infantiles que se celebrará el próximo sábado 21 de mayo, de 11:00 a 13:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, organizado por el Centro de Cultura Contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, en colaboración con la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Estepona.

El taller de iniciación a la narrativa infantil, que lleva por título “Aprende a crear Cuentos Infantiles. ¿Cómo se crea una historia infantil?”, será impartido por Eduardo Parra, editor, escritor y guionista, y está destinado a todas aquellas personas mayores de 12 años que quieran saber o aprender cómo se cuentan las historias para público infantil.

Los asistentes aprenderán los siguientes contenidos:

Introducción al mundo de las historias infantiles.

¿Dónde están las ideas y cómo estar preparado para ellas?

Técnicas de enriquecimiento de la escritura.

Estructurar mi historia: la estructura de Harmon aplicada a cuentos infantiles.

Los primeros pasos para escribir.

El poder de la reescritura.

Eduardo Parra González es editor, escritor y guionista. Estudió Imagen y Sonido en Málaga. Máster en Guion de Cine y Televisión en la Universidad EADE de Málaga. Completó diferentes cursos de guion en Madrid impartidos por el Sindicato Alma y diferentes grados de especialización en Córdoba UVG. Tras haber cursado cursos en producción y gestión de espectáculos, desempeñó trabajos de producción en diferentes eventos relacionados con el cine. Actualmente está trabajando en diferentes proyectos para productoras.

Matrícula: 9 €. La inscripción se realiza a través de la web www.latermicamalaga.com