Los viernes 2 y 9 de junio

¿Quieres disfrutar de un tiempo en familia único mientras aprendéis a sacar el mayor partido a vuestra cámara y móviles? ¿Sois una “familia de solo dos” y buscas opciones para vuestro tiempo de ocio? ¿Eres un tito, una tita, un abuelo o una abuela y andas a la caza del regalo perfecto para ese niño o niña que hace la comunión o como premio por unas buenas notas? ¡Pues tenemos algo que te interesa!

Y es un taller expres de fotografía en familia. Pensado para parejas de adulto/a + chico/a. Un taller práctico 100×100 y en dos tardes de viernes con los que mejorar para siempre vuestras fotos, aprendiendo a tomarlas y a posar como modelos, dando los primeros pasos en la creatividad y el lenguaje de las imágenes y sobre todo creando momentos y experiencias imborrables en un ambiente lúdico y divertidísimo.

Aprenderemos lo útiles que son esas rayitas con las que podemos poner un cuadradito en la pantalla, cómo manejar la luz y evitar los contraluces, cómo hacer y posar para un retrato. Nos fijaremos también en cómo elegir un fondo y hasta la ropa. Y para que el taller sea completo, jugaremos con imágenes a hacer collages y cómo «exponerlas» en casa o en las redes.

Así que… ¡basta de paseos aburridos o regalos inútiles! Veníos con nosotros a La Térmica a aprender algo que mejorará para siempre vuestro álbum y se convertirá en una experiencia y un regalo inolvidable. Venga, busca tiempo libre, desconecta y haz click con tu niño o tu niña.

KIKEDIAZ, docente de este taller, es filólogo, guionista, productor y creativo audiovisual. Autor de cientos de guiones para radio y televisión. Creativo publicitario. Reportero y articulista en medios impresos y audiovisuales (periódicos, revistas y tv). Fundador de Minichaplin, en sus inicios “la única escuela itinerante de cine de Europa”. Es autor del método didáctico «La magia del cine» y del libro de poemas “El fin de los héroes”. Ha escrito y dirigido varias decenas de cortos y es desde hace más de 20 años docente audiovisual.