El próximo día 16 de octubre de 2021, tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso el Taller "Prehistoria Cavernario", una actividad temática sobre la Prehistoria, divertida y didáctica para niños y niñas de entre 5 a 12 años, que pretende viajar al pasado, a los orígenes de la humanidad para conocer la forma de vida de nuestros antepasados, sus costumbres, su arte, en definitiva, su cultura.

Para ello, los niños y niñas podrán participar en tres talleres didácticos sobre Prehistoria: Taller de Pintura Rupestre, Taller de Cerámica Neolítica y Taller de Caza (tiro con arco).

De esta forma, participarán activamente simulando un momento de la vida cotidiana de nuestros ancestros, experimentando nuevas sensaciones y aprendiendo técnicas ancestrales.

Programa de la actividad:

- Recepción del grupo y bienvenida.

- Introducción a la Prehistoria usando réplicas arqueológicas y con un discurso ameno y adaptado a las edades de los niños.

- Participación en los 3 talleres didácticos simultáneos sobre Prehistoria al aire libre.

La duración de cada taller será de 20 a 30 minutos, al igual que la duración de la introducción, con una duración total de 2 horas aproximadamente.

El número máximo de participantes es 45, ¡no te quedes sin tu plaza y reserva escribiéndonos al correo bibliotecapicasso@torremolinos.es o llamando al teléfono de la Biblioteca del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso (952385182)!