Un verano más el equipo de Mediación de la Colección del Museo Ruso pone a disposición de las familias interesadas una nueva edición de sus talleres estivales. A lo largo de cuatro semanas del mes julio de 2021 desarrollaremos una actividad artística inspirada en las exposiciones actuales, “Guerra y Paz” e “Iván Aivazovsky y los pintores marinistas en Rusia”, que fomentará el desarrollo por descubrir, por viajar y por conocer otros mundos y culturas.

El taller tendrá como eje central la experimentación técnica en torno a elementos orgánicos relacionados con el mar, de tal manera que, a través de una metodología participativa basada en la colaboración, la interacción y el desarrollo artístico activo desde un enfoque contemporáneo, descubriremos la importancia del medio marino a lo largo de la historia así como el deseo de explorar y conocer nuestro mundo que ha acompañado al ser humano desde sus orígenes.

Durante la realización de esta actividad tendremos presentes las medidas de seguridad necesarias y potenciaremos el uso de espacios al aire libre para que quien participe pueda disfrutar de una manera segura del museo, y podamos seguir fomentando la curiosidad y el aprendizaje lúdico propio de estas edades.

Fecha:

Primer turno: del 6 al 9 de julio 2021.

Segundo turno: del 13 al 16 de julio 2021.

Tercer turno: del 20 al 23 de julio 2021.

Cuarto turno: del 27 al 30 de julio 2021.

Horario: 10:30 a 14:00 h.

Aforo: 14 participantes/turno.

Edad recomendada: niños/as de 6 a 12 años.

Medidas de seguridad: será obligatorio el uso de mascarillas y el mantenimiento de la distancia de seguridad entre participantes que no conviven entre sí.

Observaciones: la actividad contempla una pausa de 20 minutos para tomar un tentempié, que deberán proporcionar las propias familias.

Información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu