El Ayuntamiento de Estepona informa que la cantante y compositora Tina Kids, ganadora del Premio Latin Grammy 2020 al mejor álbum de música infantil, presentará el próximo domingo 3 de enero, en el Auditorio Felipe VI, el espectáculo 'Canta y Juega'. Con doble función a las 12 y 17 horas, en colaboración con el Consistorio. El álbum ha sido seleccionado también para el I Programa de Mentoring de la SGAE.

La voz, las partituras y las letras fueron la gran fuente de aprendizaje de la cantante y compositora residente en Estepona, Valentina Keil, conocida como Tina Kids.

Desde las primeras melodías con su flauta de madera hasta hoy, las formas fueron cambiando, pero la música siempre fue su mejor compañera.

En el espectáculo 'Canta y Juega' la artista ofrecerá un show musical para toda la familia.

Venta de entradas (10 € gastos de gestión incluidos) en www.tafestepona.com, en Agencia LÓPEZ en Avda. Juan Carlos I, 11, o en taquilla del Auditorio viernes, sábados y domingos de 18:00 a 21:00 horas, y los días de función, desde dos horas antes del inicio. Precio reducido con Carnet Joven y Jubilados.