Tina Kids ofrece un show con sorpresas para divertirse en familia, jugar y bailar con su música: una producción musical y audiovisual diseñada para inspirar jugando con la imaginación del mundo infantil, un espectáculo de luz y color con canciones que llegan al corazón.

Junto a sus bailarines nos invita a subirnos a su nube de colores y abrir las "Alas para soñar", desarrollar los propósitos y confiar en la vida.

La cantante y compositora Cecilia Valentina Keil, Tina Kids, ganadora del Premio Latin Grammy 2020 al mejor álbum de música infantil con “Canta y Juega” nos entrega su segundo álbum “Alas para soñar” con ocho flamantes canciones que nos inspiran a soñar y vivir con alegría.

La cantautora presenta su nuevo trabajo discográfico y lo describe como una continuación de la línea de su primer disco: “Me inspiro en situaciones cotidianas del mundo de los pequeños, frases que les digo a mis hijos como: practica la paciencia, en juegos infantiles y destaco valores como la amistad, el conectar corazones, el respeto por la naturaleza y lo especial que es cada uno por ser único y diferente”.