Tomás García estudiaba Periodismo en 2005 en Málaga hasta que se presentó a un concurso de monólogos universitarios en su querida ciudad y su vida cambió para siempre. Desde aquel bendito día se ha subido ya a más de 1.000 escenarios diferentes, haciendo reír a toda España interpretando sus propios textos. Lo habrás oído en la radio (SER, PUNTO RADIO, COPE, ONDA CERO) o lo has podido ver en la tele (CANAL SUR, TVE, CUATRO, FDF, TELECINCO), ésta es una pequeña muestra de lo que ha hecho:

En 2017 realiza la gira de «Monólogo 100%» con Dani Rovira, además alcanza ya millones de visitas con sus videos virales para Facebook y YouTube.

En 2016 participa en varios programas de radio y televisión como «El Pelotazo» en Canal Sur Radio, «Pecadores» en CUATRO o la Gala de Fin de Año de TVE.

En 2015 graba 3 nuevos monólogos para el programa SOPA DE GANSOS (Cuatro), recibidos con muy gratas críticas por el público.

En 2014 se incorporó al elenco de colaboradores de «Zapeando» (Globomedia, laSexta).

En 2013 recibe el prestigioso galardón «Mejor Cómico del año.»

En 2012 trabajó como reportero y colaborador para +Gente (TVE), con Anne Igartiburu.

En 2011 otra gira: «Malagueños por el mundo» con sus amigos Dani Rovira, Salva Reina 'Chucki' y El Monaguillo.

En 2010 se incorporaría a la gira de «Las Noches del Club de la Comedia» con los que sigue a día de hoy, con compañeros como Txabi Franquesa, David Navarro, Quequé, Agustín Jiménez o José Corbacho, por los principales teatros del país.

En 2009 inicia su primera gira teatral por España con «Las Noches de Paramount Comedy».

En 2008 graba su primer monólogo para Paramount Comedy (Comedy Central), y en la actualidad ya lleva 6 monólogos grabados y emitidos por el canal.

En 2007 «Nómadas: artistas del movimiento» publicaría en papel sus 2 primeros monólogos: SALVEMOS AL CUARTO DE BAÑO y LA TORPEZA COCINERA.

En 2006 dio el salto a la tele, al presentarse al casting del «El Rey de la Comedia» (TVE), quedando TERCER clasificado entre los miles de participantes que concursaban.

​Tomás sigue de gira repartiendo risas por los mejores teatros del país y colaborando con programas de radio y televisión. Además se encuentra en plena fase de preparación para el estreno en 2019 de su primera obra de teatro: «VIVIENDO DEL CUENTO».

Y por si eso fuera poco, lo verás dentro de poco en la gran pantalla… y hasta aquí podemos leer.