El Ayuntamiento de Estepona informa que el Cine-Club de la delegación de Cultura finalizará la próxima semana el ciclo de primavera con la proyección de la película estadounidense de 2022 ‘Top Gun: Maverick’.

Dirigida por Joseph Kosinski, esta película de acción está protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Ed Harris y Val Kilmer, entre otros.

La proyección será el jueves 25 de mayo, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, en versión original en inglés subtitulada en español, y con entrada gratuita hasta completar aforo.

Sinopsis: Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite, para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, Maverick se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo "Goose".